Cambiar los Iconos del Sistema

Cambiar los Iconos del sistema  Y la mayoría os preguntareis… ¿para qué? Bueno, no tienen una finalidad práctica mas allá de la puramente estética, pero si eres un obseso de la estética de tu Mac OS X , eso te puede llevar a dejar el dock transparente, convertir en traslucidas las aplicaciones ocultas, pasarte horas eligiendo el fondo de pantalla.. y como no.. a cambiar los iconos de tu sistema.

Imagen 1_1.png

Bien, para ello lo mejor es bajarse un paquete de iconos prefabricado, bien elegido,  se llama Milkanoished y lo puedes encontrar en Interfacelift o si se te da bien, elegirlos uno a uno e irlos recolectando.

Luego tendremos que hacer uso de una aplicación como CandyBar para poder sustituir los iconos del sistema correctamente. El funcionamiento de esta aplicación es bien sencillo.

Nos encontraremos una ventana como esta, en la que podemos ver cada uno de los iconos normales del sistema en un recuadrito. Bien, para proceder a cambiarlos hay dos sistemas:

Imagen_2.png

Arrastrar cada uno de los iconos que deseemos al recuadrito correspondiente al icono del sistema que queremos sustituir

Abrir un paquete de iconos prefabricado, llamados “icontainer“, que nos sustituirá cada icono nuevo en el recuadro correspondiente

Una vez hecho esto, simplemente tendremos que darle a “aplicar iconos de sistema” y la aplicación nos reiniciará el dock y el finder para poder ver nuestros nuevos iconos funcionando. Si por algún casual quieres volver a los iconos que Mac OS X trae por defecto, simplemente pulsa el botón de “restaurar iconos“.

Cabe mencionar, que pese a ser muy buen programa, CandyBar no es gratuito como a muchos nos gustaría y tiene un precio de 12.95$.

Descargar CandyBar

Visto en : http://macadictos.es/

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s