Lanzan un CD que evita el pago del Canon.

A partir de ahora, los usuarios podrán grabar sus fotografías sin tener que pagar el canon.

Traxdata Ibérica lanza el CDSoft-R PHOTO™, un CD virgen con software integrado creado sólo para almacenar fotos digitales, por lo que queda legalmente exento del pago del canon.

El nuevo CD Soft-R PHOTO™ nos permitirá llevar a cabo nuestras grabaciones de manera legal y sin tener que pagar por nada. Y es que el efecto del canon para el consumidor supondría un incremento del 50% de su precio recomendado en las tiendas. “No entenderíamos de ninguna manera la imposición del canon LPI en éste soporte, es más, estamos convencidos del apoyo que va a recibir el producto por parte de las entidades de gestión, ya que el caso contrario supondría anteponer el afán recaudador en detrimento de la defensa real de los derechos de autor, unos derechos sin duda alguna, que deben protegerse de una manera efectiva y justa.” Afirma Vicky Escamilla Directora de Marketing Traxdata Ibérica.

Siguiendo con la filosofía de “más fácil imposible” con el CDSoft-R PHOTO™ el programa de grabación arranca automáticamente al insertar el disco en la grabadora y permite grabar fotos directamente de la cámara digital, éstas se visualizan en la pantalla, dejando cambiar su orientación y con un simple “clic” grabarlas en el CD.

En cuanto al proceso de grabación, puede ser multi-sesión. Es decir, se pueden ir almacenando en distintas veces hasta completar la capacidad del soporte. Una vez lleno el disco, se podrán visualizar en cualquier reproductor, ya que CDSoft-R PHOTO™ es 100% compatible con todos los reproductores CD/DVD del mercado.

Toda una revolución que irrumpirá en breve en el mercado y que seguro, dará mucho de que hablar.

Visto en : http://www.hispamp3.com 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s