Los CDs musicales nos espían.

Cada vez más CDs musicales están incorporando “Badlink”, un revolucionario programa spyware capaz de rastrear nuestras actividades y gustos musicales.

Desarrollado por “JavaKitty Media”, una empresa con sede en Atlanta, “Badlink” está siendo empleado en los últimos CDs de artistas como Santana y Whitney Houston entre otros.

“Badlink”, es capaz de espiar nuestros hábitos musicales, ver que temas son nuestros preferidos, cuántas veces lo hemos hecho, e incluso el día y la hora.

Los CDs que incorpora el programa disponen de un logo identificativo, de hecho cuando el software es ejecutado por primera vez, el usuario es interrogado acerca de su instalación y en su licencia de uso se menciona de este tipo de prácticas.

Para funcionar Bandlink necesita que el ordenador disponga de conexión a Internet, no obstante si el software espía no es instalado, el usuario no podrá obtener información adicional, como por ejemplo las próximas giras de su artista favorito, fotografías, letras de sus canciones, etc…

Visto en : http://www.hispamp3.com 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s